lunes, 14 de abril de 2008

Asopado en terrenos de la Pandilla del Toro


Con motivo de dar inicio a los trabajos de limpieza de la trocha por donde ira el muro alrededor del terreno, nos reunimos el sábado 5 de abril en el propio terreno, único requisito para asistir: llevar una botella por cada dos cabezas (algunos se hicieron los pendejos y no llevaron un coño… pero como bebieron) Marunga preparo un asopado que después de llevárselo para repartirlo entre sus queridas y traer una miseria, quería cobrarle el plato a cada uno de los pandilleros asistentes.
Una reunión mas larga que peo de culebra y unos carajos que nunca asisten preguntando las guevonadas que se han dicho mil veces en reuniones anteriores!!! (léase carlitos) Otros con la botella debajo del brazo -pichirres der coño- a ver si se ahorraban el poner la botella (véase foto). El terreno esta espectacular no pego sol ni a las 12 del mediodía así es que lleven chaquetas para próxima reunión.
Dos carrizos se veían de reojo, parece que hicieron las paces, estaban muy cerquita ese día; me chismearon que hasta se besaron al final (yo no los vi)
El ausente mayor fue el presidente, ta botando la bola, la mayoría de las veces no asiste y cuando asiste llega tarde… que te pasa muchacho organizarte!!!
Para los que están hablando pendejadas que no los invitan… tomen nota: el segundo sábado de mayo (el día antes de las mamacitas) se hará la segunda reunión en el terreno, traigan güisqui, carne, hielo ya que para supervisar hay que estar bien alimentado.
(PD: El que se sienta aludido que deje su opinion en comentarios)

1 comentario:

Chico Catalana dijo...

...se comenta que hace tiempo no se disfrutaba de esta renovada camaraderia entre los pandilleros, por lo menos entre los que nos hemos conseguido en las bien llamadas "...tertulias toreras sabatinas", que ha proposito de la inspeccion de los trabajos de La Maestranza se han venido sucediendo ultimamente, en el Valle del Espiritu Santo

En la mas reciente, a la cual Rafael no pudo venir por estar atendiendo el Primer Torneo Dominoes, en la memoria de nuestro inolvidable hermano y pandillero Ildemaro Arevalo, pudimos degustar un impresionante y suculento Pernil que trajo Agustin..., rematando con un Callo a la Madrilleña -garbanzos a discrecion incluidos- de Luis Chavolo, que estubo de rechupete.

...toda la noche echando peo!!!

Quien no haya venido, incorporese. Los que si, ya lo saben: media botella por cabeza, cualquier pasapalo es bienvenido. Quien tenga cava y hielo, bienvenido es.

No olviden su silla playera!!!